Apartamento poblado 10 con la superior 504

100.000COP / por noche
Máximo de Huéspedes: 5
Noches mínimas de reserva: 30
2 dobles, 1 sofa-Cama
70 m²

Encargo Fiduciario: $700.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APARTAMENTO AMOBLADO POBLADO 10 CON LA SUPERIOR 504

Este cómodo apto con decoración cálida y moderna  de 70 mtrs en piso 5  cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, la principal con cama doble, tv 32″ smart, baño y closet, la 2da con cama doble y closet, sala con sofá-cama, comedor de 4 puestos, balcón con vista, cocina integral y zona de ropas y lavado.

UBICACIÓN:

Este apartamento se encuentra ubicado en el poblado sector transversal superior con la 10 a tan solo 8 minutos del Parque Lleras, zona rosa, universidad CES, rapido acceso a las palmas y transporte publico.

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible

Reseña de amoblado

Nestor - Medellín

Alojamiento correspondiente a lo ofrecido, limpio de fácil acceso y bien ubicado, la comunicación con Ana María rápida eficaz y muy amable. Muy recomendado

Kelly - Medellín

Es un espacio tranquilo para hospedarse el señor Luis está atento a cualquier duda y eso ayuda mucho

Sady - Medellín

The apt was nice, and very central to most parts of the city. Better than expected for the reasonable price. I recommend the apt to a friend of mine. Pront responses by Luis the apt manager.