Apta-estudio poblado la aguacatala 1103

106.700COP / por noche
Máximo de Huéspedes: 3
Noches mínimas de reserva: 30

Encargo Fiduciario: $500.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APTA-ESTUDIO AMOBLADO EN POBLADO LA AGUACATALA 1103.

Este cómodo y agradable aparta estudio cuenta con 2 ambientes y una agradable vista a la ciudad en la alcoba principal cuenta con una cama doble, baño privado, y vestier, también puedes encontrar agradables espacios como un balcón con con una bonita vista y una agradable sala con un baño común, podemos encontrar una cama adicional para sus estadías familiares, la puerta principal cuenta con seguridad digital; el edificio cuenta con seguridad las 24 horas y ascensor.

UBICACIÓN:

Este apta-estudio se encuentra a tan solo 2 calles de la estación del Metro Aguacatala, cerca a supermercado jumbo, avenida Las Vegas, universidad Eafit y tan solo 10 minutos caminando a la Milla de Oro.

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible

Reseña de amoblado

Armando - Medellín

Excelente departamento, muy atentos, barrio seguro, un poco complicada la llegada, pero en general bien

Sergio - Medellín

Muy bueno todo . Me ayudaron con la entrada más temprana del equipaje . Y en realidad todo estaba como lo ofrecieron . Todo excelente