Apta-estudio poblado la aguacatala 1401

120COP / por noche
Máximo de Huéspedes: 4
Noches mínimas de reserva: 30
1 queen 2 sencillas
40 m²

Encargo Fiduciario: $500.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APTA-ESTUDIO AMOBLADO EN POBLADO LA AGUACATALA 1401

Este cómodo y agradable apta-estudio de 40 mtrs, cuenta con 2 ambientes, en la alcoba principal tiene una cama queen, baño privado, vestier y balcón con una bonita vista, una agradable sala con cama-tarima, sofá, baño social, un amplio ventanal, cocina con barra americana, zona de ropas.

Edificio con seguridad las 24 horas, ascensor y parqueadero para renta (opcional).

UBICACIÓN:

Este apta-estudio se encuentra a tan solo 2 calles de la estación del Metro Aguacatala, cerca a supermercado jumbo, avenida Las Vegas, universidad Eafit y tan solo 10 minutos caminando a la Milla de Oro.

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible

Reseña de amoblado

Daniel - Medellín

El apartamento es acogedor pero a decir verdad es ruidoso por las avenidas que lo rodean. También es caluroso a menos que se tapen las ventanas. Aun así tiene cierto encanto y es recomendable.

Carolina - Medellín

El apto está muy bien ubicado, cerca hay restaurantes y la estación del metro, tiene una vista increíble, está dotado con todo lo necesario, la cama es súper cómoda, baños muy limpios, la atención del encargado también es excelente respondiendo a tiempo todas mis dudas, nuevamente gracias por todo.

Natalia - Medellín

Un apartamento bonito, con una linda vista, cómodo, cerca de todo. Es igual que en fotos , muy cool.

Adnan - Medellín

Amazing place, amazing views, we had a great time in envigado. Ana Maria is a great host, the place was super clean and close to all places we wanted to visit. Great trip for our newborn baby and taking some great memories back home to states. I highly recommend renting this place.