Apta-estudio poblado la aguacatala 1402

120.000COP / por noche
Máximo de Huéspedes: 3
Noches mínimas de reserva: 1
1 doble, 1 sofacama
44 m²

Encargo Fiduciario: $500.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APTA-ESTUDIO AMOBLADO POBLADO LA AGUACATALA 1402

Este cómodo y agradable apta-estudio de 44 mtrs, piso 14, cuenta con 2 ambientes, una cama doble, tv smart 42″, baño privado, vestier, balcón con vista a la ciudad, sala con sofá-cama, amplio ventanal, baño social, comedor de 4 puestos, cocina semi-integral y zona de lavado.

Edificio con portería 24 horas, ascensor y parqueadero (pago adicional en las instalaciones).

UBICACIÓN: 

Este apta-estudio se encuentra a tan solo 2 calles de la estación del metro Aguacatala, avenida Las Vegas, universidad Eafit y tan solo 10 minutos caminando a la Milla de Oro, fácil acceso a transporte publico.

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible

Reseña de amoblado

Irving - Medellín

LA ZONA INCREÍBLEMENTE BIEN UBICADA, MUY BIEN RESGUARDADA POR SEGURIDAD INTERNA DEL EDIFICIO. LOS MEJORES SITIOS PARA VISITAR EN MEDELLIN QUEDAN RELATIVAMENTE MUY CERCANOS AL APARTAMENTO. MUY RECOMENDABLE!

Paulina - Medellín

Es un aparta estudio muy cómodo. Tiene una vista hermosa y es muy iluminado por toda la luz natural que entra por las ventanas que tiene. El apto está muy bien ubicado, el barrio es muy tranquilo y acogedor. Nos encanta quedarnos allí e ir a desayunar y tardar al parque de la casa teatro del poblado que queda a unos 7 minutos caminando. ¡Excelente lugar! Esperamos poder quedarnos una próxima vez.

Isa - Medellín

Lindo y moderno apartamento en el último piso. Al inicio la tele no funcionaba, pero vino un asistente y lo arregló. Check out más tarde era posible.