Apartamento poblado loma del indio 408

110.000COP / por noche
Máximo de Huéspedes: 6
Noches mínimas de reserva: 30
1 queen, 3 sencillas
121 m²

Encargo Fiduciario: $800.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APARTAMENTO AMOBLADO  POBLADO LOMA DEL INDIO  408 

Apartamento dúplex de 121 mtrs, cuenta con 3 cómodas habitaciones, la principal con cama queen, televisor 42″ lcd, baño privado, balcón y un amplio closet, la segunda habitación con camatarima  2 camas sencillas, tv 42″ lcd, baño social con ducha, en el 1er piso una hermosa sala comedor de 4 puestos, tv smart de 32″, balcón, cocina integral y la tercera habitación con una cama sencilla, balo privado y vestier .

El edificio cuenta con seguridad 24 horas, ascensor, 1 parqueadero cubierto, piscina, juegos infantiles, zonas verdes y minimercado.

UBICACIÓN:

Este espectacular y cómodo apartamento se encuentra ubicado en poblado en la loma del indio, a solo minutos de la avenida Las Palmas, mall palm avenue con supermercado Carulla las 24 horas y centros comerciales como sandiego, premium plaza, tambien esta cerca a la zona roza y parque lleras en carro o transporte publico.

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible