Apartamento poblado loma san julian 507

140.000COP / por noche
Máximo de Huéspedes: 5
Noches mínimas de reserva: 7
2 dobles, 1 sofa-Cama
65 m²

Encargo Fiduciario: $600.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APARTAMENTO AMOBLADO POBLADO LOMA SAN JULIAN 507 

Cómodo, acogedor y bien ubicado apartamento de 65 metros, 2 alcobas, 2 baños la principal con cama semidoble, tv lcd 32″, closet, baño, ventana con vista y ventilador, la segunda como cama doble, ventanas con vista un amplio closet, sala con sofa-cama, tv lcd de 32″, comedor de 4 puestos, cocina semi-integral y zona de ropas, piso 5, urbanización completa con piscina, gimnasio, juegos infantiles, vigilancia 24 horas y parqueadero cubierto.

UBICACIÓN:

Excelente ubicación cerca a la avenida el poblado para fácil acceso al transporte publico, 2 minutos del centro comercial premium plaza 5 minutos del centro comercial san diego, a 8 minutos de la estación del metro de punto clave, cerca a restaurantes, supermercados, papelerías y cafeterías.

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible