Apta-estudio poblado loma del tesoro 1305

100.000COP / por noche
Máximo de Huéspedes: 3
Noches mínimas de reserva: 7
1 doble 1 sofacama
30 m²

Encargo Fiduciario: $700.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APTA-ESTUDIO AMOBLADO POBLADO, LOMA DEL TESORO 1305.

Este hermoso apta-estudio de 30 mtrs, con acabados modernos cuenta con alcoba independiente, 1 baño, cocina integral, barra americana, sala con sofacama, amplio ventanal con vista a la ciudad y zona de ropas.

Edificio sencillo con seguridad 24 horas, ascensor y parqueadero cubierto.

UBICACIÓN:

Se encuentra ubicado en la loma del tesoro en el rompoint, a 5 minutos o menos del centro comercial el tesoro, la zona rosa y el parque lleras.

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible

Reseña de amoblado

Angela Maria - Medellín

Muy buen loft, impecable, muy bien situado cerca de Provenza, El Tesoro. Anfitrión muy amable y siempre en contacto por si necesitabamos algo. Lo recomiendo para estadias cortas es perfecto.

Paulina - Medellín

El alojamiento es exactamente como se muestra en las fotos, queda en una avenida principal, sin embargo, si cierras las ventanas no se escucha el ruido de los carros. El edificio es como de muchos airbnb y la ubicación es excelente incluso si no tienes carro porque está cerca a CC, de la zona de restaurantes y bares y muy cerca del aeropuerto. Tiene una vista espectacular.

Monica - Medellín

Bonito departamento impecable con una ubicación excelente y en una zona muy segura. Deben mejorar varios detalles: el colchón de la cama es muy duro por lo que me dificulta dormir cómodo, todo el día pega el sol en la ventana produciendo mucho calor por lo que limita apreciar la vista durante el día y la cocina calienta muy lento hay a invertir mucho tiempo para poder cocinar. Tenganlo en cuenta.